Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

Feliz día del Maestro


29 Junio 2012.- Felicitaciones a todos los Maestros y Maestros hoy en su día. Muchas bendiciones por esa gran dedicación de brindar el pan del saber que con esfuerzo realizan la noble labor de la enseñanza.

El mejor maestro no es el que sabe más, sino el que sabe enseñar desde leer o escribir una formula, él

II Encuentro Vocacional Nacional

Junio 2012.- En el Colegio María Auxiliadora, Secundaria Granada; se llevó a cabo el II encuentro vocacional dirigido por Sor Marcela Díaz, coordinadora de la Pastoral vocacional por parte de las FMA, bajo el lema “Discernimiento y acompañamiento.


Un total de 25 jóvenes participaron en el encuentro, estos provenientes de todas las casas salesianas;

Hora Santa

Junio 2012.- El Grupo Litúrgico Acolitado Kairo´s, perteneciente al MJS del Centro Juvenil Don Bosco, realizaron una Hora Santa, dirigida por el Proyecto A los Pies de Jesús (Radio Católica). Participando jóvenes que se preparan para el Sacramento de la confirmación y el Grupo Juvenil Don Bosco Amigo. 

Kairo´s realiza sus momentos de adoración los terceros jueves de cada mes a las 4:00 PM en el

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús


15 de Junio 2012.- En la Parroquia San Juan Bosco se llevó a cabo la celebración de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús el 15 de junio; realizando una procesión por las instalaciones y la Santa Eucaristía presidida por el Padre Horacio Macal. 

En la homilía el Padre explicó la relación que Don Bosco tuvo con el Sagrado Corazón de Jesús y que fue uno de los primeros devotos que se encargó de

25 años de vida sacertodal


Mayo 2012.- El P. Director Horacio Macal, del Centro Juvenil Don Bosco, cumplió sus 25 años de vida sacerdotal; aniversario que fue celebrado el 27 de mayo con una Eucaristía.

Con lágrimas en su ojos el P. Macal expresó a la feligresía el inicio de su vocación y los obstáculos que tuvo que enfrentar para hacerlo posible.


Maria Auxiliadora, Centro Juvenil Don Bosco


Mayo 2012–. Desde horas tempranas se escuchaban el sonar de la pólvora, la algarabilla de los devotos no se hizo esperar e hicieron presencia para despertar con música a Nuestra Señora en la advocación de María Auxiliadora. Entonándoles cantos como gestos de agradecimiento por los favores recibidos.