Sor Leslye Sandigo salesiana de corazón

Sor Leslye Sandigo nació en un pueblo muy pequeño llamado Diria, del departamento de Granada. Su familia consta de cinco hermanos; hija de Don Alejandro Sandigo y de Doña Maira Ortega. Estudio en el Colegio María Auxiliadora de Primaria, casa centenaria salesiana de Nicaragua, que en ese momento se llamaba Profesional María Auxiliadora y fue ahí donde sintió el deseo de servir al Señor cuando participaba de los envíos de misiones.

Entro al aspirantado en 1984 y se profesó el 6 de enero de 1988. Lo que la motivo a ser salesiana fue vivir al lado de Don Bosco y de Madre Mazzarello, una mujer sencilla que amaba a Jesús y a María, siendo ella fundadora de las Hijas de María Auxiliadora (FMA).


A  trabajado en el Colegio María Auxiliadora Secundaria, Granada, Centro Normal María Mazzarello; Managua y en el Liceo María Auxiliadora de Costa Rica, prestando actualmente el servicio en el provincial de la FMA de la región sur de Centroamérica, entregando su cargo como inspectora en el 2012 a Sor Elia Flores.