Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

Centro Educativo Guadalupe “Fuente de Vida” - Juigalpa

Las Hijas de María Auxiliadora de la Provincia Nuestra Señora de los  Ángeles   (CAR), en este año 2011  se animan por petición del obispo de Juigalpa Monseñor René Sándigo y por la búsqueda de  renovar el ardor misionero  del carisma salesiano, a abrir una presencia  en Juigalpa Chontales, Nicaragua, específicamente en el Colegio Diocesano Guadalupe Fuente de Vida, ubicado en el Barrio Padre Miguel, zona 7 de Juigalpa. Serán tres  años de discernimiento para decidir la presencia definitiva  de las FMA.

La meta es el sembrar la identidad carismática salesiana, proponer los valores de la Espiritualidad Juvenil Salesiana, dar una propuesta evangelizadora profunda a los 1055 niños y jóvenes y demás miembros de de este centro, siendo portadores del amor de Dios como lo soñaron nuestros fundadores Don Bosco y Madre Mazzarello.

Actualmente tres Hijas de María Auxiliadora: Sor Mercedes Mondragón, Sor Carolina Cruz y Sor María José Ortiz son quiénes tienen la tarea de colocar las bases del carisma, de traducirlo con creatividad en esta población  tan necesitada.