Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

MOJUSA realiza Cine Foro en el CJDB

El grupo litúrgico acolitado Kairos, perteneciente al Movimiento Juvenil Salesiano del Centro Juvenil Don Bosco, llevo a cabo un Cine Foro en donde se presentaron dos videos de índole salesiano a niños, niñas y jóvenes; quienes fueron los participantes de los grupos juveniles monaguillos Domingo Savio y corazón de María.

La presentación del primer video fue a cerca de la visita del Rector Mayor de los Salesianos, Don Pascual Chávez Villanueva, en la India en vista a la celebración de su centenario, este con el objetivo de que los jóvenes conozcan al 9no sucesor de San Juan Bosco en su visita en el mes de Octubre en Nicaragua en celebración de los 100 años de presencia salesiana en el país.

Con el segundo video tuvo la visión de hacer un reportaje de la visita de la urna de Don Bosco a Nicaragua, manteniendo vivo el compromiso y el legado de su misión. Este Cine Foro fue una herramienta que ayudo en la formación salesiana de los jóvenes del centro juvenil de los más grandes hasta los más chicos.