Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

Expo Bosco 2011: Capacidades más allá de los conocimientos

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco mostraron sus habilidades en la Expo Bosco 2011, para que las personas y empresas interesadas puedan conocer los servicios que ese centro ofrece o bien para contratar los servicios de los jóvenes egresados de las diferentes especialidades. 

El itinerario comprendió con la inauguración de la Feria durante todo el viernes 18 de noviembre, por la tarde se eligió a Miss y Mrs. Expo Bosco, quedando como ganadores la señorita Anielka Valeria y el joven Ivan Gómez, miembros del Movimiento Juvenil Salesiana.


El sábado 19 se presentó un Talent Show con el Ballet Folclórico Palacagüina y Xoxhinahualt, y el domingo 20 culminó  la Expo Bosco con una grandiosa Kermesse, en la que hubo presentaciones de bandas rítmicas y actividades deportivas.


El Centro Juvenil Don Bosco cuenta con una matrícula de 320 estudiantes que presentaron 45 proyectos, entre ellos: carpintería, mecánica, electricidad, computación, belleza, torno y panadería.

Con esta actividad los muchachos demuestran sus destrezas con el objetivo de que los alumnos desarrollen sus capacidades más allá de los conocimientos adquiridos.