Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

En María todos somos uno solo

Con fervor, amor y en honor a Nuestra Madre la Inmaculada Concepción de María, los jóvenes de las diferentes capacitaciones que ofrece el Centro Juvenil Don Bosco (CJDB) celebraron la tan esperada gritería en honor a Nuestra Patrona la Virgen María.

 Los estudiantes vistieron de celeste y amarillo para rezar con fervor el último día de la novena ofrecido a la Inmaculada Concepción de María. Cada carrera puso su respectivo sello distintivo que los caracterizaba y de igual manera los diferenciaba de los demás módulos. 

Como buen nica no pudo faltar el banano, el gofio y las cajetas de coco, entre otros confites, para deleitar el paladar de los feligreses que asistieron a esta fiesta mariana.

Cabe destacar que en esta actividad religiosa los alumnos fueron los protagonistas de realizar esta fiesta que no tiene edad, sexo, ni raza ya que tanto jóvenes como adultos dijeron presente para unir sus voces y así cantar a la Inmaculada Concepción de Virgen María, conocida como la conchita, patrona de todos los nicaragüenses.