Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

Maria Auxiliadora, Centro Juvenil Don Bosco


Mayo 2012–. Desde horas tempranas se escuchaban el sonar de la pólvora, la algarabilla de los devotos no se hizo esperar e hicieron presencia para despertar con música a Nuestra Señora en la advocación de María Auxiliadora. Entonándoles cantos como gestos de agradecimiento por los favores recibidos.

Por la tarde la Virgen envió un refrescar para bendecir a los niños que iban vestidos de Don Bosco, de Virgen niñas y de Angelitos; así iniciar el recorrido procesional por las calles que rodean la Parroquia San Juan Bosco, donde se gritaban consignas en honor a la chilito: ¡Viva María Auxiliadora, Viva!, ¿ Por quién caminamos ahora? ¡Por María Auxiliadora! ¿Quién es nuestra Señora? ¡María Auxiliadora!  ¡Por vos somos hermanos, Auxilio de los Cristianos!,  ¡Al alma que te implora escucha Auxiliadora!, ¡Tu mano protectora es la Virgen Auxiliadora!

El P. Henry Moreno, que presidio la Santa Eucaristía,  resaltó las virtudes de la Madre de Dios, el compromiso que aceptó desde su respuesta; y que toda ella debe ser el ejemplo a seguir para trabajar por el Reino de Dios.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer