Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

Centro Juvenil Don Bosco celebró el natalicio de San Juan Bosco

Agosto 2011. El Centro Juvenil Don Bosco festejó el cumpleaños a San Juan Bosco, con los estudiantes de formación técnico, los educadores y la feligresía de la parroquia. Por la mañana se inicio rezando el laudes, celebrando cuatro Santas Eucaristías en honor al santo y maestro de la juventud en el transcurso del día.











El gobierno estudiantil Unión Juvenil junto con el Hermano Rodrigo José Méndez, celebraron a Don Bosco con una convivencia con los estudiantes de los talleres técnicos de los turnos matutinos y vespertinos; partiendo el pastel, reventando la piñata, seguido de un refrigerio, finalizando con un campeonato de fútbol y las premiaciones. Este compartir se realizo con el estudiantado para que conozcan la vida de San Juan Bosco, sigan su misión y pasaran un rato ameno.

Por la noche después de la eucaristía presidida por el Padre José Zegarra Pinto, hubo una pequeña procesión alrededor de la parroquia con la feligresía, rezando los laudes y finalizando con la veneración e imposición de las reliquias de San Juan Bosco.