Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

Encuentro Nacional de Aspirantes a Salesianos Cooperadores


En el Colegio María Auxiliadora se realizo el IV Encuentro de Aspirantes a CCSS, donde se reunieron de Masaya, Managua y Granada. El consejo Nacional y su Asesor Espiritual el P. Ricardo sdb. Organizaron la actividad. Comenzaron con las palabras de bienvenida del Coordinador Nacional de la Asociacion, el Profesor Gustavo Fletes, seguido de la oración.

La temática fue compartir nuestra vocación y misión de ser miembros de la Familia Salesiana, la cual los lleva a encontrarse una vez más con dos textos evangélicos que son: El primero es tomado del aguinaldo del Rector Mayor; “Maestro, ¿Dónde vives? Vengan y Verán” (Jn. 1, 36-39) y el segundo es de esa bella parábola: “Id también vosotros a mi viña” (Mt. 20, 3-4). Es la invitación que nos hace Jesús para trabajar en la porción más bonita que nos dejo nuestro amado Don Bosco: los jóvenes.

Termina el encuentro recordando la importancia y compromiso de la promesa a CCSS y con la celebración del misterio eucarístico presidido por el Padre Ricardo sdb. en la capilla donde Sor María Romero hizo sus votos perpetuos, con alegría de haber compartido conocimiento y en el cuerpo de Jesús.