Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

Cristo Caminante


12 Septiembre 2012.- Uno de los primeros grupos fundadores del MJS: Cristo Caminante fue fundado el 8 de Diciembre de 1976 y a partir del 23 de septiembre del año 2001 el grupo adquiere una modalidad la cual consiste en ingresar señoritas ya que era solo de varones, transformándose el grupo en acolitado.

Ellos son un grupo litúrgico comprendido por jóvenes entre las edades de 165 a 18 años, con el propósito de servir a Dios y a la comunidad por medio del servicio al altar, caracterizados por ser alegres, entusiastas, con un carisma salesiano donde se inculcan valores éticos, morales y cristianos. Deseando ser jóvenes líderes y comprometidos con el reino de los cielos, dando testimonio de vida para lograr alcanzar la santidad a través de la Espiritualidad Juvenil Salesiana.

Las reuniones son los domingos a las 4:00 de la tarde en el edificio de pastoral del Centro Juvenil Don Bosco, su coordinador es José David Silva Membreño y sus valores de itinerario son: honestidad, fraternidad, unidad, amistad, y amor. Formando un pequeño clero de monaguillos como apostolado en la Capilla Auxilio de los Cristianos en el barrio Carlos Fonseca.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer