Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

MISS Y MISTER MJS 2012


7 Julio 2012.- Un teatro con un gran escenario, llena de muchas luces y un bullicioso público, lleno de energías para gritar por sus favoritos. Seis parejas de jóvenes, quienes representaron con orgullo a cada uno de los grupos que conforman el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS).

 Cada año se realiza el certamen de miss y míster MJS  como un momento de recreación para todos los jóvenes, una noche cultural, en donde los participantes demuestran su espíritu de salesianidad y talento artístico.

Este año 2012 se realizo el IV certamen de miss y míster MJS, los candidatos se lucieron para dar lo mejor de si. Los grupos representados fueron: Monaguillas Laura Vicuña, Monaguillos Domingo Savio, Cristo Caminante, Corazón de María, Kairos, Seguidores de Cristo y el asociativo Don Bosco Amigo.

Los candidatos desfilaron su traje casual, deportivo, cultural según el departamento representado y por supuesto el traje de gala. Siendo el jurado calificador el P. Mario Fajardo, párroco y el P. Horacio Macal, director del Centro Juvenil Don Bosco.

Los ganadores del primer lugar del certamen fueron: Melisa Rocha y José David Silva de Cristo Caminante, quienes representaran al MJS en el reinado de señorita expo Bosco 2012. En segundo lugar del grupo Kairos; Hindira Salgado y Christian Valle y Lidia Mercado y Jorge Altamirano de Monaguillos y monaguillas.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer