Más que ser una visita resultó ser un encuentro fraterno entre el padre inspector de los Salesianos de Don Bosco en Centroamérica, Alejandro Hernández, y el concejo parroquial del Centro Juvenil Don Bosco, dicho encuentro fue dirigido por el padre José Zegarra Pinto, Párroco.
En la reunión de concejo parroquial, estuvo presente también el concejo local del MJS. Se festejó con alegría los logros obtenidos en la quecada, fondo que será destinado para el sistema integral de ventilación de la parroquia. Por otro lado se comunicó que en el mes de octubre se llevará a cabo un curso de salesianidad siendo los destinatarios prioritarios, coordinadores de los grupos parroquiales y MJS.
Por su parte el inspector Alejandro Hernández animó que siguieran adelante en sus trabajos en coordinación con el padre José Zegarra. Así mismo invito a tener presente la “Palabra de Dios”, y juntos construir una Iglesia joven con vocación. A los jóvenes del MJS los exhorto a perseverar firmes, siendo jóvenes auténticos que evangelicen a otros jóvenes.