El Movimiento Divino Niño Jesús junto a Monseñor Calero Martínez del Centro Juvenil Don Bosco, asesor de toda la fiesta y propagador de la devoción al Niño Jesús, celebraron con gran alegría una fiesta en honor a los méritos de la infancia del Divino Niño Jesús.
Con 19 años de celebración en el Centro Juvenil Don Bosco, se concentraron más 600 niños y niñas que participaron en el rezo de la novena que comenzó del 26 de Agosto al 3 de septiembre, donde se realizó una mañana artística-cultural, se les compartió a los niños y niñas juguetes, útiles escolares, dulces y comida.
Llegado el día de la fiesta, el domingo 4 de septiembre por la mañana se desplegaron una multitud de niños vestidos de rosados junto a sus padres de familia que iban por las calles en procesión en honor al Divino Niño. Alegría, consignas, chicheros y rezo del Santo Rosario en honor al Divino Niño se iba realizando gracias muchos favores concedidos.
Se Finalizó con la Santa Eucaristía presidida por el presbítero Edgar Porta y Monseñor Calero Martínez, agradeciendo al Padre Salesiano Juan del Rizzo que en Barranquilla, Colombia desde 1914 propago la devoción al Divino Niño Jesús.