Con fervor, amor y en honor a Nuestra Madre la Inmaculada Concepción de María, los jóvenes de las diferentes capacitaciones que ofrece el Centro Juvenil Don Bosco (CJDB) celebraron la tan esperada gritería en honor a Nuestra Patrona la Virgen María.
Los estudiantes vistieron de celeste y amarillo para rezar con fervor el último día de la novena ofrecido a la Inmaculada Concepción de María. Cada carrera puso su respectivo sello distintivo que los caracterizaba y de igual manera los diferenciaba de los demás módulos.
Como buen nica no pudo faltar el banano, el gofio y las cajetas de coco, entre otros confites, para deleitar el paladar de los feligreses que asistieron a esta fiesta mariana.
Cabe destacar que en esta actividad religiosa los alumnos fueron los protagonistas de realizar esta fiesta que no tiene edad, sexo, ni raza ya que tanto jóvenes como adultos dijeron presente para unir sus voces y así cantar a la Inmaculada Concepción de Virgen María, conocida como la conchita, patrona de todos los nicaragüenses.