Celebración a la Purísima

La celebración a la Purísima se destaca por ser la mas grande y fervorosa de todo el país.

Retiro Estudiantes del CJDB

Estudiantes del Centro Juvenil Don Bosco en convivencia. Casa de Retiro Don Bosco - Catarina

MJS Mazarello en Proyeccion Social

MJS Mazzarello realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua.

Grupos del MJS del CJDB

Grupos juveniles de la Parroquia San Juan pertenecientes al MJS del Centro Juvenil Don Bosco

MJS Salesiano Granada

Logo oficial del MJS del Colegio San Juan Bosco de Granada

MJS MAZZARELLO EN PRIMERA PROYECCION SOCIAL


10 Octubre de 2012.- El movimiento juvenil salesiano de la Escuela Normal María Mazzarello (MJS Mazzarello), obedeciendo a la carta de identidad del MJS Nicaragua, realizó su primera proyección social en el hogar de niñas “San José Protector” en Managua. Fue una experiencia maravillosa y fructificadora para el grupo, donde pudieron compartir y llevar alegría a las niñas del hogar, donde cantaron, jugaron, además de una piñata que fue motivo de felicidad a las menos favorecidas de la sociedad.

Se pudo observar a Cristo en las más pequeñas, y proyectar su labor de caridad como movimiento cristiano. Los jóvenes manifestaron que les marco en sus corazones las sonrisas de las pequeñas al compartir un rato de felicidad y catequesis con ellas.

Como grupo compartieron la alegría de anunciar a Cristo en los corazones más pequeños y con menos posibilidades sociales siendo este un signo de un corazón que ama mucho a Jesús. No basta con conocer solo de Jesús, y compartir la alegría salesiana, es necesario llevar a Cristo a los demás, llevar una sonrisa y un corazón lleno del amor y santidad salesiana. Y por supuesto ayudar a la santificación de los hermanos más pequeños.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer